Bienvenidas a bordo!!!

martes, abril 06, 2010

Córdoba: marcha por Natalia Gaitán


A 1 MES DEL ASESINATO DE
NATALIA GAITÁN
FUSILADA POR LESBIANA


Travestis, transgéneros, lesbianas y gays de la ciudad de Córdoba, nos convocamos para recordar y exigir justicia por Natalia Gaitán y contra todas las formas de violencias y abusos a las que somos sometidxs cotidianamente.

Una vez más exigimos justicia por lxs gays, lesbianas y travestis y transgéneros asesinadxs, abusadxs y violentadxs.

Este miércoles 7 de Abril a las 17hs marchamos una vez más, en Colón y General Paz para exigir Justicia por el fusilamiento a sangre fría de Natalia Pepa Gaitán, ocurrido el 7 de marzo pasado. Crimen perpetuado por Daniel Torres el padrastro de la novia de Natalia que se oponía a la relación entre dos mujeres.

Natalia fue asesinada por el solo hecho de ser lesbiana.

Repudiamos no solo la lesbofobia del perpetrador sino también la complicidad de las fuerzas policiales y del sistema de salud. Murió desangrada porque la policía se negó a llevarla al hospital y la ambulancia tardó demasiado en llegar. Los medios masivos de comunicación no solo se encargaron de distorsionar la información sino también de encubrir la identidad del asesino y difundir un mensaje claramente lesbofóbico. Repudiamos el accionar de todas las instituciones que perpetuan el funcionamiento de este sistema sobre la base de múltiples opresiones.

La muerte de Natalia demuestra en su máxima expresión las violencias cotidianas que sufrimos gays, lesbianas, travestis y transgéneros.

TodXs somos Natalia!!!
Basta de violencia hacia Lesbianas, Travestis, Transgéneros y Gays.

Justicia para Natalia Gaitán!

NATALIA GAITÁN

PRESENTE

AHORA Y SIEMPRE!!!


Multisectorial Justicia por Natalia Gaitán
Mail: http://www.blogger.com/
Teléfonos: (0351) 156 270 136 /4925499
(0351) 152 408 802




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me juega siempre en contra entrar en estado de ebullición cuando hablo de esto... En vez de saliva tengo lava en la boca... Y en los dedos... Agregaría que hace unos días leí por ahi, que la novia de Natalia era menor, (ya cumple sus 21, por otra parte...) todas patrañas para embarrar la cancha, para justificar lo injustificable, para no reconocer que en este mundo, lo que no se quiere, se mata.

SinapsisNeuronal dijo...

Hola,recien encuentro este blog y me gustaria que me pasen algun blog o direccion de cordoba donde puede enterarme de marchas,campañas,etc.

Gracias.