Bienvenidas a bordo!!!

martes, noviembre 16, 2004

Ser Di Tella de apellido te habilita para hacer un comentario sexista?

imagen
Eso es lo que parece.

El actual secretario de cultura de la nación, un señor con dos títulos, ingeniero y sociológo, cuyo apellido se asoció, y se lo sigue haciendo en algunos ámbitos, con la vanguardia del arte y la cultura de una época de Argentina, hizo unas declaraciones que dejan el terreno libre para recibir de este lado, cualquier epíteto.

Y es que el hombre se siente que su secretaría, es como un "circo", claro que no se sabe si él se siente un domador o un caballo...

Bueh, el caso es que en unas declaraciones a la revista TXT, dijo: "El Gobierno debe resolver primero el problema de los chicos que se mueren de hambre en Santiago del Estero y no quién es la pelotuda o la puta que va a dirigir el Fondo de las Artes."

EPA! Ahora ya no tenemos dudas, hay un nuevo caballo que habla en los medios y su nombre es..... "Torcuato"!!!!

El único problema es que en estos momentos, hay una chica que lanza sables en el circo, y que lo está persiguiendo, para practicar con él, creo que le dicen "Nacha".

En fin, mientras tanto, podrían alguna vez designar en el Area de cultura a una escritora, o a una docente, o a alguna laburadora de la cultura en sus diferentes expresiones, no les parece?


1 comentario:

mint dijo...

chicas: si quieren que la gante deje comentarios, deben colorcar un programita para comentarios distinto del que eligieron de blogger.
si quieren las puedo ayudar.
saludos cordiales :)
mint