Bienvenidas a bordo!!!

martes, abril 22, 2008

Hipólita Ediciones en la Feria del Libro de Buenos Aires

Es con gran alegría que les avisamos que nuestros libros serán expuestos y estarán a la venta en el stand de la provincia de Santa Fe, en la Feria que comienza en unos pocos días más.

Estamos muy contentas con esta posibilidad, pero más contentas aún estamos por los últimos tres títulos que hemos lanzado.

Hemos publicado Los diarios del cáncer de Audre Lorde, editado por primera vez y de manera completa al español, en traducción de Gabriela Adelstein.

Y hemos iniciado la zona poética con dos títulos: Como mil flores de Macky Corbalán, ya disponible, y Autoficción de Irene Ocampo (que saldrá en una semana de imprenta).

Como bien saben la editorial comenzó con dos títulos que han dado de que hablar: Notas lesbianas de Valeria Flores y Educación sexual y prevención de la violencia de Liliana Pauluzzi.

En un par de semanas los tres últimos libros estarán en la librería de mujeres de Buenos Aires, junto a los dos títulos anteriores, como así también empezarán a ser ofrecidos por nuestro distribuidor nacional, Prolibro, en el resto de las provincias.

Aprovechamos para recordarles que Hipólita Ediciones es una editorial feminista y lesbofeminista; que está abierta a recibir ideas para publicaciones y para recibir propuestas editoriales que se van conversando con sus autoras.

Queremos agradecer a todas las lectoras de nuestros libros y a las autoras que apostaron y han acompañado todo este proceso de crecimiento editorial.

La dirección para temas editoriales es: hipolitaediciones@gmail.com


Un abrazo feminista de la banda editorial:
Irene Ocampo
Gabriela Adelstein
Mariel Bianco (diseñadora gráfica)
Gabriela De Cicco

No hay comentarios.: