Bienvenidas a bordo!!!

martes, agosto 29, 2006

Nuestro cuerpo es un campo de batalla

"En la puerta de la oficinita hemos pegado una postcard que compramos hace años en algún puesto del Centro Cultural Recoleta. La postcard dice: "Your body is a battleground", en letras más chicas podés leer: "Support Abortion, Birth Control, and Women's Rights". Esas frases está impresa sobre un rostro de mujer, una foto blanco y negro, mitad impresa normal, la otra mitad impresa en negativo, y es de la artista plástica, Bárbara Kruger.
La foto es de 1989, el año en que hice mi coming out, mi salida del closet, por primera vez. Ya sabemos que de tanto en tanto volvemos a hacerlo: nuevas personas, nuevas situaciones, nuevas batallas, nuevos cuerpos, etc."

Gabby De Cicco

Seguir leyendo en mi bloga, Pont des Arts.

2 comentarios:

Sepúlveda dijo...

HOLA:

Primero que nada felicitarte por tu blog.Primera vez que veo que no se bananea, o se vulgariza un tema importante, como es el del respeto y la igualdad de genero.
Lamentablemente, siguen algunos colegas mios con una forma, del hombre del siglo XXI y con un fondo, digno del periodo del hombre de cromagnon.
Suerte, y me gustaria que revisaran mi blog y vieran los temas que escribo, hast uno que otro video que tengo. Cuidense y las espero en mi blog.

CARO dijo...

Admirable el compromiso y la lucha verdadera que hacen todas uds para defendernos del mundo con reglas impuestas por HOMBRES las admiro y las apoyo desde lo que puedo siempre y besos a TODAS FELICIDADES!!! para el 2008