Bienvenidas a bordo!!!

jueves, marzo 16, 2006

Librería de mujeres reabre sus puertas

La Librería de Mujeres de Buenos Aires, reabrirá oficialmente el próximo lunes 20 de marzo, a las 19 horas, su nuevo local, en Hipólito Yrigoyen 1536, subsuelo, con un brindis y acto musical.

Piera Oria y Carola Caride serán las socias nuevamente en la empresa de reabrir la Librería que sirve de punto de encuentro de una buena parte del movimiento feminista de Argentina y países de la región.

Recordamos que en diciembre pasado, la Librería debió cerrar sus puertas por problemas económicos, y luego de una acción de solidaridad, pudo obtener la importancia de Patrimonio Cultural por parte de la Secretaría de Cultura de la Nación lo que le permitirá gestionar futuras ayudas para continuar con el proyecto de la Librería. RIMA ayudó a la acción, juntando firmas de solidaridad desde su página web. (Ver las firmas obtenidas)

Invitamos entonces a quienes estén por Buenos Aires el lunes 20 de marzo, a las 19 horas a acercarse a la Librería de Mujeres, brindar por su larga y própera vida activa, y de paso comprar libros, hacerse socias con un nuevo sistema de adhesión por tarjeta de crédito, y dar así su apoyo a esta iniciativa feminista tan imporante para nosotras.

HIPOLITO YRIGOYEN 1536, subsuelo.
De lunes a viernes en el horario de 10 a 21 hs. Sábados 10 a 13 hs.

Tel: 54-11-4381-0832

Email: libreriamujeres(arroba)sion.com




3 comentarios:

Caminante dijo...

Que bien que resultó bien, me alegra mucho.

Cariños

Anónimo dijo...

Es una noticia maravillosa, desde Barcelona, brindo!!!!

Una sugerencia: por qué no inscriben este blog en blogsmujer.com? es un nuevo directorio de blogs hechos por mujeres.

Un saludo desde mis cajones revueltos
Gloria
www.uncajonrevuelto.arte-redes.com

Marcela dijo...

La lucha de las mujeres da sus frutos; tengo muy claro que la sororidad nos lleva al triunfo de una sociedad más justa. Ojalá sigamos constatándolo. Desde Asturias, mi más sincera enhorabuena a toda la ciudad de BAS por continuar con la librería.