
Eso es lo que parece.
El actual secretario de cultura de la nación, un señor con dos títulos, ingeniero y sociológo, cuyo apellido se asoció, y se lo sigue haciendo en algunos ámbitos, con la vanguardia del arte y la cultura de una época de Argentina, hizo unas declaraciones que dejan el terreno libre para recibir de este lado, cualquier epíteto.
Y es que el hombre se siente que su secretaría, es como un "circo", claro que no se sabe si él se siente un domador o un caballo...
Bueh, el caso es que en unas declaraciones a la revista TXT, dijo: "El Gobierno debe resolver primero el problema de los chicos que se mueren de hambre en Santiago del Estero y no quién es la pelotuda o la puta que va a dirigir el Fondo de las Artes."
EPA! Ahora ya no tenemos dudas, hay un nuevo caballo que habla en los medios y su nombre es..... "Torcuato"!!!!
El único problema es que en estos momentos, hay una chica que lanza sables en el circo, y que lo está persiguiendo, para practicar con él, creo que le dicen "Nacha".
En fin, mientras tanto, podrían alguna vez designar en el Area de cultura a una escritora, o a una docente, o a alguna laburadora de la cultura en sus diferentes expresiones, no les parece?