Bienvenidas a bordo!!!

jueves, septiembre 30, 2004

Mi vida sin mí

Hace unos días atrás vimos con Ire la película que lleva por título el nombre de este post. La misma fue dirigida por ISABEL COIXET.
La película está bien, en algún punto está bien, pero me llamó mucho la atención que lo único que hace su protagonista ante la noticia que le queda poco de vida sea tratar de preparar todo para cuando no esté con sus hijas y su esposo.
No deja de pensar en ese no poder cumplir con su rol/mandato. No puede dejar de ser madre en la futura muerte pero en ese presente de agonía.
Como no tendrá el control sobre la situación en el futuro, lo hace en ese presente. Está bien, alguien me dirá pero se preocupa por lo suyos. ¿Es realmente así? ¿Cuánto hay de narcisismo del peor, y cuánto de no poder zafar realmente del mandato patriarcal? Hasta conseguirse un amante, como ella lo hace es de índole patriarcal, no jodamos. No sé. Eso me molestó mucho.
Pues no sé.... esta es mi humilde opinión y molestica... alguien la vio??? alguien tiene algo que compartir por aquí???

Más sobre la peli

No hay comentarios.: