Bienvenidas a bordo!!!

miércoles, julio 13, 2011

II Diálogos críticos del activismo lésbico


Convocatoria

Después de la experiencia de los I Diálogos, nos volvemos a encontrar para continuar con el espacio de pensamiento, reflexión y debate entre diferentes colectivas y activistas lesbianas.

Como una deuda pendiente del encuentro anterior nos quedó la presentación de los grupos y activistas participantes. Por eso, con la idea de “presentarnos” y “mostrarnos”, invitamos a todas aquellas colectivas, activistas, grupos de investigación-activista, grupos de arte, etc, de lesbianas, lesbianas feministas, lesbianas queer, lesbianas trans, de la ciudad de Buenos Aires, conurbano y de las provincias, a enviar:
· Hasta 5 fotos
· Un breve texto de referencia del grupo/activista (nombre, lugar de activismo, en qué consiste su activismo, fecha en que comenzaron a activar). Máxima extensión: 25 líneas

Con este material se armará un video que se proyectará al inicio del encuentro (se puede enviar el material aunque ese día no estén presentes). El mismo servirá como registro y memoria de los grupos que activan actualmente.
Enviar a: fabianatron@yahoo.com.ar hasta el jueves 21 de julio.
El envío del material no condiciona la participación ni la toma de la palabra.

La convocatoria es el sábado 23 de julio a las 18 horas, en Casa Brandon (Luis María Drago 236, CABA).



No hay comentarios.: