Bienvenidas a bordo!!!

lunes, junio 23, 2008

Inauguración Escuela Cooperativa Travesti Transexual

Por medio de la presente, nos dirigimos a UD, a fin de invitarlo a la inauguración de la PRIMER COOPERATIVA DE TRABAJO NADIA ECHAZÚ, DE TRAVESTIS Y TRANSEXUALES.

La misma se generó con la decisión y el trabajo de 30 compañeras, con el objetivo de ampliar nuestra base, capacitando y dando salida laboral a nuestra comunidad.

Con el apoyo de la Sra. Hebe de Bonafini y la Asociación Madres de Plaza De Mayo, el acompañamiento de Ministerio de Desarrollo Social, el INAES, y el Ministerio de Trabajo , hemos logrado que el Estado Nacional llevara adelante la concreción de este emprendimiento en el marco de la construcción de la ciudadanía travesti y transexual.

Nos agradará contar con su presencia el día 26 de junio a las 12 hs. en Vicente López 1694, esquina Sanders. Avellaneda.


Norma Gilardi, Secretaria
Lohana Berkins, Presidenta


Cooperativa de Trabajo -Nadia Echazú- Ltda.
coop_nadiaechazú@yahoo.com.ar
tel: (54-11) 15 6471-1756

Vicente López 1694
Avellaneda
Provincia de Buenos Aires


A.L.I.T.T
Asociacion de Lucha por la Identidad Travesti Transexual

mail : alittorg@yahoo.com.ar

Coordinadora General: Lohana Berkins
tel (54-11) 4953-7942
tel (54-11) 15 6471-1756
Avenida Rivadavia 2057 - piso 10 dept C
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

1 comentario:

Andhrea dijo...

Afirman ser los pioneros en el mundo con este proyecto y estoy muy orgullosa de que sea Argentina, pero más aún que esto denote que gran parte de la sociedad humana evoluciona.
Gracias por la noticia. Y que se haga todo lo posible porque esta acción concreta se internacionalice en vías de ir por el ideal de una integración completa en la comunidad.