Bienvenidas a bordo!!!

domingo, noviembre 05, 2006

Elecciones en Nicaragua: transmisión radial en vivo

Transmisión en vivo desde el proceso electoral en Nicaragua
Puntos de Encuentro y Radio Feminista en vivo el 5 de noviembre

Desde el portal web de Puntos de Encuentro, Sexto Sentido Radio on-line y Radio Internacional Feminista (FIRE) se enlazan para transmitir en vivo el proceso electoral en Nicaragua este próximo domingo 5 de noviembre de 2006

Un equipo de Radio Internacional Feminista RIF y periodistas nicaragüenses que estarán colaborando, transmitirán las perspectivas y experiencias de las mujeres sobre las elecciones .

RIF organiza el primer "Observatorio Virtual" de elecciones que se establece para observar elecciones con observadoras de diferentes partes del mundo.

Las discusiones de esta transmisión incluirán además asuntos sobre el tema de los tratados de libre comercio en las elecciones, la agenda del movimiento feminista en el proceso, incluyendo la reciente prohibición del aborto terapéutico aprobada por la Asamblea Legislativa de Nicaragua, el involucramiento de los EEUU en las elecciones y la observación por parte de la OEA y por grupos de mujeres que visitarán Nicaragua.

Portal de la radio FIRE: www.fire.or.cr ; www.radiofeminista.net

Sexto Sentido Radio on-line:
http://www.puntos.org.ni/ssr/ssradioonline.php

http://www.puntos.org.ni/ssr/ssradioonline.php

Usted puede utilizar las imágenes, textos y audios, citando la fuente
Fuente: Radio Internacional Feminista/www.radiofeminista.net

INICIO

6 comentarios:

Simone de Beauvoir dijo...

Y qué pensáis de la prohibición del aborto terapéutico en Nicargaua...

Julia Ardón dijo...

Pasaba para ver si hay algo nuevo.

Anónimo dijo...

Se os ha olvidado poner las comillas en lo de "genial misoginia". ¿O es que cuando hablamos de alguien que ha cambiado por completo la concepción de la mecánica clásica, no hay bemoles a ponerle a parir?.
Es increible el morro que teneis, a veces las compañeras.
La misma doble moral que el puto Vaticano. Sois iguales que un legionario borracho, sois como un cura pederasta, como un asesor inmobiliario ciego de ganas de especular: "Lo mío para mi, y al de al lado que le den bien por el culo".
La verdadera equidad consiste EN SUPERAR LOS CONCEPTOS DE GENERO DE UNA VEZ POR TODAS (Tu chochito, yo pilila. Venga vamos a pelearnos).

No sois hermosas por el hecho de ser mujeres, no sois más listas por el hecho de ser mujeres, ni teneis más sensibilidad e intuición por el hecho de ser mujeres. SOIS RESPETABLES, Y MERECEIS RESPETO PORQUE SOIS PERSONAS. Nada más que eso.

Y por cierto, compañeras: A ver si nos vamos entereando de una puñetera vez de que CADA DÍA QUE PASA ese concepto de "El hombre es malo y maltratador" o aquello de "la falocracia preponderante" ya no cuela. ¿Por que? Pues porque los que fuimos criados a la sombra de los textos de que leían nuestras madres (desde Marta Harnecker a Federica Montseny) me parece que temos muy poquito que ver con el típico gañanazo, del que por suerte cada vez quedan menos ejemplares. Deberías reflexionar y dejar de criminalizar al hombre: Eso es lo que el capitalismo más desea. La guerra de sexos es lo más rentable que hay para el poder. Si hombres y mujeres estámos divididos, y discutiendo sobre el machismo de los anuncios de dolce y Gabanna, el poder (Estado, capital, empresas) se hace dueño cruel de nuestro tiempo de ocio,de nuestro trabajo, y sobre todo de NUESTRA VIDA.
Vosotr@s sabreis lo que haceis, pero así no vamos a ningún lado.

A ver si dejais de pensar con el coño, y empezais a usar el cerebro.

a dijo...

muy bueno el blog, lo puse en mis links, suerte!

Anónimo dijo...

Hola. Qué interesante es el blog de ustedes. Tanto que los recomendé en mi propio blog. Espero que sirva para difundir su trabajo. Y ya que estoy, propagandizo el mío: http://spaces.msn.com/coronelmariano1
Espero que lo vean y les agrade, y sugieran cosas para mejorarlo.
Saludos.

Movimiento Argenlibre dijo...

HOLA GENTE, MUY BUENO EL BLOG.

LES DEJAMOS UNA DIRE PARA QUE OPINEN

WWW.BULLBLOG.COM.AR

SALUDOS