Bienvenidas a bordo!!!

jueves, febrero 16, 2006

Se viene el VII Encuentro lésbicofeminista LAC, Chile 2007


Recibimos esta información en nuestra casilla.
A las interesadas, por favor, comuníquense con la dirección de la organización. No estamos en Chile, simplemente difundimos la información. Gracias.

Compañeras:
Les escribimos para contarles, que las lesbianas feministas chilenas agrupadas en el "Bloque Lésbico" estamos haciendo todos los preparativos para realizar el VII Encuentro Lésbico Feminista Latinoamericano y del Caribe, que se realizará en nuestro país en Enero del 2007. Nuestro Comité organizador llamado La EKIPA, está abocada a la tarea de convocar, reunir fondos y afianzar lazos con el resto de lesbianas feministas latinoamericanas, para empezar a darle forma al próximo encuentro.
Para esto, solicitamos la colaboración de todas, en lo inmediato, requerimos los listados actualizados de contactos de grupos lesbofeministas que estén en funcionamiento, para echar a correr las voces del Encuentro que viene.

Un abrazo desde Chile para toda América Latina y el Caribe...


La Ekipa.
Marcela Jiménez
ekipa_chile@yahoo.com


Tags: , , , , ,

2 comentarios:

I am... dijo...

Hola,me llamo francisca y queria decirles que tiewnen todo mi apoyo,por si necesitan algo.
Para la otra pongo el listado de chicas que esten envueltas y quieran saber màs acerca del encuentro lèsbico feminista latinoamericano.
Que esten bien,adios!

Anónimo dijo...

hola,soy una lesbiana feminista no militante de España,mis vacaciones coinciden con la fecha de su congreso y me gustaria ir al congreso,conocer mujeres,charlar,ir a la fiesta,etc...pero parace que la inscripcion se cierra el 15 diciembre...yo no sabré si puedo ir hasta finales de enero....¿alguna sugerencia?
asturcona@hotmail.com