Bienvenidas a bordo!!!

lunes, octubre 31, 2005

Femicidio en Chile

El Movimiento Feminista de la Universidad Diego Portales, LILITH, tiene el agrado de invitarla e invitarlo al Foro Femicidio en Chile: "Hasta que la muerte nos separe"; que contará con las siguientes expositoras:

* Victoria Aldunate: Psicóloga, participa en el colectivo de feministas autónomas: Memoria feminista. Trabaja en Casa Araneda, casa de acogida para mujeres violentadas.

* Gloria Maira Vargas, economista chilena, especialista en los Derechos Humanos de las mujeres, integra el Área de Ciudadanía y Derechos Humanos de la Corporación La Morada.

* Camila Maturana: Abogada. Coordinadora del programa seguimiento Parlamentario de la Corporación Humanas. Co- autora del estudio "Femicidio en Chile"

* Soledad Rojas, Investigadora del Área de Ciudadanía y Derechos Humanos de la Corporación La Morada. Coordinadora de la Red Chilena contra la violencia sexual y doméstica. Co- autora del estudio "Femicidio en Chile"

Esta actividad se desarrollará el día 2 de Noviembre en el Auditorio de la FAcultad de Ciencias Humanas y Educación, ubicado en vergara 275, a las 16:15 Horas.

Las/os esperamos, un afectuoso saludo feminista

MOVIMIENTO FEMINISTA LILITH

No hay comentarios.: