Bienvenidas a bordo!!!

martes, febrero 22, 2005

Repercusiones de la campaña Yo aborté

LA CAMPAÑA EN LOS MEDIOS y en la blogosfera

TV

- Telenoche (Canal 13, Buenos Aires): Breve descripción de la web dentro del segmento "La historia del día" (lunes 21 de febrero 2005)

Diarios

- Página 12 (Buenos Aires, Argentina): Dar la cara por el aborto (por Mariana Carbajal, 20 de febrero de 2005)

- Rosario 12 (Rosario, Argentina): Una campaña en primera persona (por Sonia Tessa, 14 de febrero de 2005)

- Suplemento Las/12 (Argentina): Yo aborté. (Gacetilla de prensa, 10 de febrero de 2005).

- La Triple Jornada (México): Aborto libre y gratuito reclaman argentinas: * "Nosotras parimos, nosotras decidimos", afirman. (7 de febrero de 2005)

Medios en la web

- enREDando.org.ar: Un canal de expresión para historias silenciadas (Rosario, Santa Fe, 18 de febrero de 2005)

- terrelibere.org: Argentina: "yo aborté", campaña por la despenalización, (Italia, 19/02/05)

- Comcosur Mujer: Campaña Yo aborté, testimonios por la despenalización del aborto. (Uruguay, Boletín elec. Nº 98 y web, 15/02/05).

- Les penelopes (Francia): "Yo también aborté". Explicación y link a la campaña (31 de enero de 2005).

- Indymedia Argentina: Campaña Yo aborté

- Mujeres Hoy: Reseña

- Sitio de la campaña por una Convención Interamericana de derechos sexuales y reproductivos: Convención

Blogs

- Pescado Rabioso (Argentina): Campaña. (19 de febrero de 2005).

- apatia (Argentina): Campaña yo aborté (17/02/05)

- Fille putain: Campaña yo aborté (14/02/05)

- Lilith o el devenir dragón (Argentina): Campaña Yo aborté de RIMA. (8 de febrero de 2005)

- Yendo los saurios (Argentina): Sí hay abortos. (10 de febrero de 2005).

Radios

- LT8, radio de Rosario, reportaje a Gabriela De Cicco, en el programa 'Sin límites', conducido por Patricia Dibert, lunes 21/02/05.

- Radio Provincia de Buenos Aires, La Plata, reportaje a Gabriela De Cicco, en el programa "A todas luces", lunes 21/02/05.

- Radio Ciudad de Buenos Aires, reportaje a Gabriela De Cicco, en el programa "La tertulia del regreso", lunes 21/02/05.

- LT8, radio de Rosario, reportaje a Gabriela Adelstein en el programa 'En otras palabras'. Se repitieron tramos en el noticiero del mediodía 'Trascendental', lunes 14/02/05.

- LT2, radio 2 de Rosario, reportaje a Gabriela De Cicco, en el programa '10 puntos', lunes 14/02/05.

No hay comentarios.: