Bienvenidas a bordo!!!

jueves, julio 29, 2004

What is behind that curtain? recitaba Laurie Anderson

L. A. es una cantante que en los ochenta explotó toda una veta andrógina.


Todo viene por el primer post de Absurdita y por el comentario de Ire. Creo que esta reflexión, "¿Y si somos todas las que estamos... atrapadas?" escrita por Yuderkys Espinosa, una co-listera de RIMA y Safo Piensa, puede contribuir a la confusión general.

S/ Almodovar: a mí no me despertó lástima el violador de Hable con ella. Me despertó una bronca y furia terrible. Y me dediqué a defenestrar esa película donde pude. Pueden creer que había personas que no pensaban que "eso" fuera una violación?


1 comentario:

s. w. dijo...

Comentario Preliminar: El texto de Y. Espinosa es excelente. En un par de años creo que podré comentar algo mínimamente coherente... Wow.